Quienes somos

“LAS SIETE CASCADAS LODGE”

Somos grupo ecológico y aprovechamos la oportunidad para informar a Ud. sobre los atractivos naturales que posee nuestra  reserva ecológica.

logo

 Nuestro objetivo es dar a conocer a los visitantes la importancia de conservar y preservar la biodiversidad existente en nuestras reservas naturales a través de la vivencia, experimentación y convivencia armónica  del hombre en el escenario de la naturaleza, ya que estamos ubicados en el área biogeográfica del Chocó (reconocida como una de las más húmedas del mundo) dando cabida al desarrollo de una altísima diversidad biológica.

12540757_1021232024589225_1442237270491645361_n

 Somos testigos, como el hombre está ayudando a la destrucción y desaparición de muchas especies de vida tanto en flora como en fauna lo cual está afectando a las condiciones climáticas de nuestro planeta,  ante estos acontecimientos se hace imperiosa la necesidad de concienciar al individuo para no alterar ni abusar de la naturaleza.
 Es nuestra responsabilidad el de preservar nuestro ecosistema para las actuales y futuras generaciones de una manera sustentable (ecoturismo), en tal virtud estamos formando paquetes especiales muy accesibles para  nuestros visitantes los mismos que ponemos a su consideración.
 Las Siete Cascadas lodge  está ubicada al  Noroccidente de la provincia de Esmeraldas, se ingresa por la vía San Lorenzo – Ibarra   Km. 66 1/2. Dentro de sus 207 hectáreas, existen senderos exclusivos para caminatas de observación de flora y fauna, incluyendo los senderos que conducen a las Siete Cascadas, sendero del bosque y reserva Chuchubí  en los cuales tenemos cascadas desde 3 mts. hasta 20 mts. de altura, bosque primario, bosque secundario, además de visitas a la comunidad El Guadual y el trapiche.

 

reservaciones